totalmente random

Por desgracia para uno, suerte para otros, siempre he sido una persona muy emocional. Cualquier cosa me hace llorar o hace que me ponga mal o que se yo. Cosas que ni al caso, que a mucha gente le vale madre, a mi si me calan.

Últimamente he andado como que muy llorona, muy necesitada de algo. Lo peor es que puedo estar tranquila, normal, no se feliz y a los 5 mins, mis emociones se mueven por completo y empiezo con mis cosas.

Saben que es lo mejor de tumblr? Que es tan procon un blog y tan rapido como un twitter pero con mas de 140 caracteres.

Leave a Reply

