Suficiente

No he podido esta vez, vuelvo a no ser, vuelvo a caer.
Qué importa nada si yo, no sé reír, no sé sentir…

Quiero oírte llorar y que me parta el corazón, quiero darte un beso sin pensar,
quiero sentir miedo cuando me digas adiós, quiero que me enseñes a jugar.

No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar, que necesito la paz que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razón.

Quiero sentir algo y no sé por donde empezar, quiero que mi mundo deje de girar,
quiero que mis manos tengan fuerza para dar, quiero asustarme si no estás.

Sé que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores que un día te conté yo.

Leave a Reply

