Ya esta!

Definitivo, este blog se queda como personal y hare otro not an personal. La neta si tenia así como que ganitas de poner este no tan personal pero no, aquí hay cosas mías y no quiero que se mezcle lo mio con lo no tan mio. Que pendejada.

Así que esto se queda mio mio y el otro pues por ahí lo verán rodar. Lo pondré en mis links obvio para darme promoción aparte de que que madres, quiero que sea nice.

Tenia otra duda bien dudosa, uso mi dominio en tumblr o en el otro blog, digo para saber mas o menos que hacer. Si ya tengo dominio gratis por un año, gracias a NEUBOX!

Leave a Reply

