Hoy

Hoy realmente necesitaba verlo, me sentía tan mal, que de verdad, no sabia que estaba pasando con mi vida en ese momento. Necesitaba por lo menos tener certeza de que estaba viva y lo que pasaba era solo un bache mas en mi vida. No quería ir al cine en realidad, solo quería salir de aquí, de mis 4 paredes diarias, de mi casa. Solo quería estar lejos de aquí 5 mins.

Tener que aguantarme las ganas de llorar, las ganas de vomitar por comerme ese chocolate que ayer había dejado y que no comí porque estaba a punto de vomitar ya. Las ganas de cortarme otra vez como hace años lo hice. Las ganas de salir corriendo y no saber nada.

Leave a Reply

